Experiencias GLASSTAR

Facebook Twitter

trucos veraniegos: haz lámparas con tus botellas de vidrio

TRUCOS VERANIEGOS: HAZ LáMPARAS CON TUS BOTELLAS DE VIDRIO

02 Agosto 2018

Hace unos meses te dimos cuatro detalles decorativos de vidrio para decorar tu hotel o restaurante y sorprender a tus huéspedes. Uno de ellos era incorporar lámparas recicladas de vidrio.

 

 

Hoy profundizamos más en ello y te contamos cómo construir una lámpara reciclada y con mucho encanto.

El vidrio es el protagonista en multitud de manualidades, por su cantidad de usos, por ser un material duradero y ser muy bonito, entre sus muchas cualidades.

Explota este tipo de decoración para las zonas exteriores de tu hotel o restaurante. Ya sea en las mesas, en el interior, colocadas en pérgolas…¡explota la multitud de posibilidades que te ofrecen!.

 

1. Lámpara con guirnaldas

Una manera muy sencilla y muy decorativa es introducir una guirnalda de luces en tu botella de vidrio. Bien sea con una botella sencilla, luces de colores o luces blancas y botella de color. Todas ellas logran un efecto de iluminación tenue y con mucho encanto.

Puedes jugar con todo tipo de colores de guirnaldas y botellas, de la manera más sencilla.

 

2. Vuelve a las velas

Otro de los trucos más sencillos es reutilizar las botellas de vidrio como portavelas. Darán encanto y romanticismo a los espacios con un mínimo esfuerzo.

 

3. Lámparas con bombillas

Es una manera más complicada pero muy efectiva que puedes incluir en la decoración de tu hotel o restaurante de forma permanente. En primer lugar tendrás que escoger las botellas con las que quieras hacer las lámparas. Estas puedes pintarlas e introducir lo elementos decorativos que quieras, ya sean dibujos, frases, tu logo…

Después tendrás que llevar tu botella o botellas a la ferretería, para encontrar el cable corriente que le quieras poner y encontrar un bulbo adecuado para la botella. Posteriormente tendrás que realizar un agujero en ella para poder introducir el cable.

Y por último elige la bombilla que desees poner y enróscala.

 

 

Reciclaje

 

¿QUIÉN ESCRIBE?

LUIS
LUQUE
OLIVA

Embajador canario amante de su tierra, Luís Luque Oliva nos va a descubrir cada uno de los secretos que se esconden en hoteles y restaurantes de las Islas Canarias.

leer más

ecovidrio

  • Facebook
  • Twitter