Experiencias GLASSTAR

Facebook Twitter

premios ecovidrio, un reconocimiento a la divulgación de los valores medioambientales

PREMIOS ECOVIDRIO, UN RECONOCIMIENTO A LA DIVULGACIóN DE LOS VALORES MEDIOAMBIENTALES

03 Octubre 2019

Ya está aquí la vigésima edición de los Premios Ecovidrio. Unos galardones que buscan reconocer a todas aquellas personas que, mediante la divulgación, tratan de cambiar el planeta, ya que transmiten valores tan importantes como el cuidado del medioambiente, el reciclaje, la economía circular o la sostenibilidad.

Los premios se dividen en cuatro categorías diferentes: radio, prensa, televisión e iniciativa digital. Esta última, busca premiar a la persona o personas que, a través del entorno online, como publicaciones en páginas webs o redes sociales, haya logrado un gran impacto con su mensaje de cuidado medioambiental.

Los proyectos y trabajos se pueden presentar hasta el próximo 7 de octubre. Y el mejor de ellos en cada categoría ganará un premio de 3.000€. Además, también se entregarán los premios a ‘Mayor impacto ciudadano’, a una iniciativa de sensibilización con gran impacto mediático, y a ‘Personalidad ambiental del año’, a una personalidad pública con especial implicación al reciclaje.

Los trabajos se pueden presentar a través de la siguiente web: https://hablandoenvidrio.com/premios-ecovidrio/

 

ecovidrio

  • Facebook
  • Twitter