Experiencias GLASSTAR

Facebook Twitter

plantea tu iniciativa de reciclaje de vidrio en #ecólatras

PLANTEA TU INICIATIVA DE RECICLAJE DE VIDRIO EN #ECóLATRAS

09 Agosto 2018

#Ecólatras: Personas con un ECO que les hace grandes

Ecovidrio recoge en su web ecolatras.es las iniciativas sobre el reciclaje de todo el que quiera participar. Aquí cualquier ciudadano que quiera llevar su iniciativa medioambiental a cabo tiene su hueco.

Puedes iniciar una iniciativa que ayude a cuidar el entorno y apoyar aquellas que te parezcan más interesantes. Se pueden conseguir ecopuntos y ganar fantásticos premios.

Algunas de las iniciativas más valoradas son:

 

Basuraleza. Qué prefieres, ¿Basura o naturaleza?

El fin de esta iniciativa es concienciar que la basura debe ser reciclada y no abandonada en cualquier sitio, ya sean zonas naturales o urbanas fuera de su contenedor correspondiente.

 

Apicultura urbana

Esta iniciativa propone un colmenar social, para fomentar la apicultura y miel para todos. Cuyo fin es hacer una miel barata para la población y el barrio. De esta forma también se concienciaría sobre el riesgo de la desaparición de las abejas.

 

Granel = cero plástico

Una propuesta que sugiere minimizar al máximo los residuos. La compra a granel favorece a la reducción de la fabricación de multitud de residuos, sobre todo desechables como el plástico, que generan mucha contaminación.

 

Estas son algunas de las iniciativas, pero puedes encontrar muchas más aquí.

Y tú ¿te atreves a proponer algo?

¡No te cortes y saca tu ECO a la calle!

Crea tu iniciativa doméstica o colectiva en ecólatras.

 

 

Reciclaje

 

¿QUIÉN ESCRIBE?

LUIS
LUQUE
OLIVA

Embajador canario amante de su tierra, Luís Luque Oliva nos va a descubrir cada uno de los secretos que se esconden en hoteles y restaurantes de las Islas Canarias.

leer más

ecovidrio

  • Facebook
  • Twitter