Experiencias GLASSTAR

Facebook Twitter

otro año más nos sumamos a “recicla vidrio por ellas”

OTRO AñO MáS NOS SUMAMOS A “RECICLA VIDRIO POR ELLAS”

18 Octubre 2018

Por tercer año Ecovidrio se suma a la iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio y contribuir así con una causa solidaria y luchar contra el cáncer de mama.

Como símbolo de la concienciación y solidaridad con del cáncer de mama, los iglús de Ecovidrio se han pintado de rosa con un fin benéfico. Por cada kilo de vidrio reciclado en el contenedor rosa se destinará 1€ a la lucha contra el cáncer de mama.

Este año, la campaña se ha extendido por más de 60 ciudades de todo el territorio nacional con el fin de sensibilizar a un mayor número de ciudadanos. La cifra de contenedores instalados será de más de 250 contenedores en todo el país.

Desde hoy y hasta finales de mes, los llamativos iglús rosas, serigrafiados con el lema ‘Recicla Vidrio por ellas’, estarán ubicados en puntos emblemáticos del país, convirtiéndose “en un foco de atracción, una llamada de atención para que los ciudadanos sean conscientes, durante estos días, del valor de sus recipientes de vidrio, porque además de contribuir al medioambiente, con su reciclaje estarán ayudando a combatir el cáncer.

Además la entidad ha contado con Sandra Ibarra, directora de la Fundación Sandra Ibarra de «Solidaridad Frente al Cáncer» como embajadora del proyecto.

#reciclavidrioporellas

 

Vidrio

 

¿QUIÉN ESCRIBE?

LUIS
LUQUE
OLIVA

Embajador canario amante de su tierra, Luís Luque Oliva nos va a descubrir cada uno de los secretos que se esconden en hoteles y restaurantes de las Islas Canarias.

leer más

ecovidrio

  • Facebook
  • Twitter