Experiencias GLASSTAR

Facebook Twitter

los influencers más concienciados con el reciclado

LOS INFLUENCERS MáS CONCIENCIADOS CON EL RECICLADO

08 Marzo 2018

Cada vez es mayor la concienciación general sobre el medio ambiente. Actualmente hay un cambio constante en las formas de comunicación, en el que generalmente hablamos otros lenguajes para transmitir mensajes tan importantes como el del reciclado. En esta nueva era es difícil estar informado de todo al momento, pero los influencers que ahora te dejamos te mantendrán informado y te darán multitud de ideas sobre el reciclaje y sobre el medio ambiente.

 

INFLUENCERS EN INSTAGRAM

Desde la red social más visual, Instagram, es toda una impulsora de tendencias y tiene una función muy divulgativa. Hemos seleccionado varias cuentas de instagram que te enseñan como reciclar vidrio. 

Santo vidrio: “Por amor al vidrio”. Desde su perfil de instagram ofrecen multitud de propuestas creativas sobre el reciclaje del vidrio, en especial de las botellas. ¡No dudes en probar alguna de ellas!.

Elige Vidrio: “¡Somos una causa! Queremos que Elijas Vidrio”. Ellos se definen como una causa ciudadana donde enseñan los beneficios que tiene el vidrio, su consumo responsable, y resaltar el impacto positivo que éste tiene en la calidad de vida de las personas. Sin duda, una cuenta que no te puedes perder.

Reciclaje creativo: “Decoración mediante reciclado: Podemos reciclar todo con un poquito de imaginación!”. Desde su perfil te dan mil ideas y propuestas para darle una segunda vida a los objetos.

Ecovidrio: “Entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en toda España.” En sus comunicaciones siempre van un paso por delante, involucrando a todo tipo de sectores sociales, llegando a realizar todo tipo de campañas que consiguen una gran difusión.

No es basura: “Noticias, comentarios y blog sobre residuos “. Es un medio de comunicación que tiene gran alcance entre el mundo ecologista, en el podéis seguir multitud de noticias y propuestas relacionadas con el mundo del reciclaje.

 

INFLUENCERS EN TWITTER

Twitter es la red social perfecta para informarte de forma rápida y dar una gran difusión a diferentes causas medioambientales. Es posible que muchos de estos nombres te suenen, ya que algunos de estos influencers han hecho eco en algunos medios más allá de twitter. 

Asun Ruiz: También participa en la comunicación de BridLife, en su cuenta de twitter muestra soluciones y propuestas en favor del medioambiente de manera muy esperanzadora e inspiradora.

Roberto Ruiz Robles: Presidente de la Asociación de Ciencias Ambientales, muy activo en redes y medioambiente. En su cuenta puedes tomar nota de todas sus propuestas y reflexiones.

Santiago Molina: Director de Formación en el Instituto superior del Medio Ambiente, impulsor de Greendrinks en Madrid. En su twitter y en el de la plataforma se impulsa todo tipo de reciclaje y consejos para cuidar el medioambiente.

 

Reciclaje

 

¿QUIÉN ESCRIBE?

LUIS
LUQUE
OLIVA

Embajador canario amante de su tierra, Luís Luque Oliva nos va a descubrir cada uno de los secretos que se esconden en hoteles y restaurantes de las Islas Canarias.

leer más

ecovidrio

  • Facebook
  • Twitter