Experiencias GLASSTAR

Facebook Twitter

los contenedores de vidrio más artísticos

LOS CONTENEDORES DE VIDRIO MáS ARTíSTICOS

01 Marzo 2018

Los contenedores de vidrio se denominan Iglús, son los contenedores de reciclaje de vidrio generalmente, aunque el 55% de las veces también son utilizados para el papel y el cartón, suelen estar diferenciados por el color, verde, amarillo y azul sucesivamente.

Este tipo de contenedores más sólidos han sido el lienzo de algunos artistas menos conocidos y algunos más reconocidos como Agatha Ruiz de la Prada, que elaboró contenedores solidarios con motivo del Día Mundial del Medioambiente, entre otros.

Para fomentar el reciclaje Ecovidrio ha llevado a cabo diferentes campañas para concienciar y atraer a la población:

RECICLA POR ELLAS

Esta campaña la llevó a cabo Ecovidrio en colaboración con la asociación del cáncer de mama, en la que no sólo se ayudaba al medioambiente sino que también se hacía una donación a la investigación del Cáncer de mama.

 

MÓSTOLES SE VISTE DE KUKUXUMUSU

Desde el Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) y Ecovidrio se llevó a cabo esta campaña, en la que los diseños de Kukuxumusu tomaron protagonismo bajo el hastag #mostolesreciclavidrio que obtuvo un gran alcance.

 

AGATHA RUÍZ DE LA PRADA VISTE LOS CONTENEDORES

#Agathareciclavidrio es el hastag que han llevado los diseños de la popular diseñadora Agatha Ruíz de La Prada que han vestido los contenedores de diferentes partes del país. Agatha ha colaborado en diferentes ocasiones y para diferentes campañas con Ecovidrio y con el reciclaje.

 

CATÁLOGO DE MINIIGLÚS

Han tenido tanto éxito estos contenedores y campañas que han tenido que sacar una colección de mini contenedores de los diferentes diseños que han sacado, de ese modo siguen apoyando desde casa el reciclaje.

Reciclaje

 

¿QUIÉN ESCRIBE?

LUIS
LUQUE
OLIVA

Embajador canario amante de su tierra, Luís Luque Oliva nos va a descubrir cada uno de los secretos que se esconden en hoteles y restaurantes de las Islas Canarias.

leer más

ecovidrio

  • Facebook
  • Twitter