Experiencias GLASSTAR

Facebook Twitter

la xix edición de los premios ecovidrio

LA XIX EDICIóN DE LOS PREMIOS ECOVIDRIO

29 Noviembre 2018

El meteorólogo Martin Barreiro fue el presentador del acto, que contó con la presencia de reconocidas personalidades del sector de la comunicación, el medio ambiente y la política, así como del entorno empresarial.

 

La climatóloga Manola Brunet ha sido reconocida como `Personalidad Ambiental del año’

Este reconocimiento ha sido otorgado por su amplia trayectoria y dedicación a la preservación del medio ambiente a través del estudio del clima, su labor docente, su alto compromiso social y la inspiración que supone para los jóvenes científicos.

 

El Ayuntamiento de Madrid y el colectivo Captain Boomer han recibido el galardón al ‘Mayor Impacto Ciudadano’ por la intervención artística ‘Whale’

Esta obra simuló de manera artística, en el río Manzanares, un caso real de emergencias ante una ballena varada. Esta acción fue reconocida por Ecovidrio por promover la reflexión entre los ciudadanos.

 

La 2, Onda Cero y XL Semanal, son los medios de comunicación premiados de esta edición

Entre los medios premiados están:

La categoría de Televisión, premio otorgado a Nadia Kolotúshkina, por el reportaje “Una segunda oportunidad para las especies extintas” emitido por La 2 de TVE.

En la categoría de Prensa ha sido reconocida Priscila de Azevedo, autora del reportaje “Comemos kilos de plástico invisible” publicado en la revista XL Semanal; y en la categoría Mejor Iniciativa Digital, la app “Too Good To Go” que promueve la reducción del desperdicio alimentario en establecimientos hosteleros.

 

En la categoría de Radio el premio ha sido para Raquel Sánchez por la entrevista a Jesús Alonso, Presidente de la Fundación Vida Sostenible emitida en el programa La Mirilla de Onda Cero.

 

 

Reciclaje

 

¿QUIÉN ESCRIBE?

LUIS
LUQUE
OLIVA

Embajador canario amante de su tierra, Luís Luque Oliva nos va a descubrir cada uno de los secretos que se esconden en hoteles y restaurantes de las Islas Canarias.

leer más

ecovidrio

  • Facebook
  • Twitter