Experiencias GLASSTAR

Facebook Twitter

la ministra reyes maroto, concienciada con el reciclaje de vidrio

LA MINISTRA REYES MAROTO, CONCIENCIADA CON EL RECICLAJE DE VIDRIO

26 Febrero 2019

Cada vez son más las personalidades que quieren mostrar en público su implicación y apoyo por el reciclaje del vidrio. La última en unirse a esta lista fue Reyes Maroto, desde el año pasado, ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España.

En un acto organizado por Ecovidrio junto a el ayuntamiento de El Boalo para impulsar el reciclaje de envases de vidrio en el sector hostelero de la localidad, la ministra tuvo la oportunidad de visitar el proceso del reciclaje y las necesidades que esta misión conlleva.

“Este municipio es un ejemplo a seguir. Hay que reconocerle al Ayuntamiento su apuesta por la sostenibilidad como eje de desarrollo, creación de empleo y de dinamización con proyectos de Comercio Justo, Economía Circular y Residuo Cero”, señaló Reyes Maroto en El Boalo.

La campaña puesta en marcha consistió en un plan de recogida selectiva de vidrio ‘puerta por puerta’ dos días a la semana. Es una de las medidas que se suman a todas aquellas puestas en marcha para conseguir el objetivo de reciclar el 100% del vidrio generado en los hogares españoles, logrando implementar este hábito en los ciudadanos.

 

¿QUIÉN ESCRIBE?

LUIS
LUQUE
OLIVA

Embajador canario amante de su tierra, Luís Luque Oliva nos va a descubrir cada uno de los secretos que se esconden en hoteles y restaurantes de las Islas Canarias.

leer más

ecovidrio

  • Facebook
  • Twitter