Experiencias GLASSTAR

Facebook Twitter

la canasta más valiosa es la de vidrio

LA CANASTA MáS VALIOSA ES LA DE VIDRIO

31 Octubre 2019

Deporte y reciclaje se han vuelto a unir con el objetivo de cuidar el planeta. En esta ocasión, doce municipios de la Región de Murcia competirán por ver cuál es el que más recicla. Además de mostrar su fuerte compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, la localidad que mejor lo haga será premiada con la reforma de una de sus pistas con material de vidrio reciclado.

Ecovidrio ha puesto en marcha la campaña ‘Encesta vidrio, ganamos todos’ junto al Gobierno de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia con el objetivo de aumentar la cantidad de vidrio reciclado. Para conseguirlo, se distribuirán cinco iglús con forma de balón de baloncesto, de manera rotativa, en las zonas más céntricas de los municipios participantes: Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre Pacheco, Águilas, Cieza, Yecla, San Javier, Totana y Mazarrón.

El pasado 5 de junio, con motivo del Día Mundial del Medioambiente, Ecovidrio, en colaboración con la NBA, inauguró la primera cancha de baloncesto reformada con vidrio del mundo, en el centro de Madrid.

 

ecovidrio

  • Facebook
  • Twitter