Experiencias GLASSTAR

Facebook Twitter

ecovidrio fomenta el reciclado de vidrio en la feria de abril de sevilla

ECOVIDRIO FOMENTA EL RECICLADO DE VIDRIO EN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA

19 Abril 2018

Ecovidrio en colaboración con la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y la empresa de limpieza pública LIPASAM, han puesto en marcha la campaña “Esta feria, échale arte y échale vidrio”, una campaña para fomentar el reciclado de los envases de vidrio durante la feria de Abril de Sevilla.

 

Más de 1000 casetas han mostrado su compromiso con el reciclado y participarán de forma activa en la campaña, ya que el 50% de los residuos que se generan de vidrio forman parte de la hostelería, por ello han querido hacer especial hincapié en concienciar al sector hostelero de que participe en esta campaña.

 

 

#ECHALEARTEYECHALEVIDRIO

Bajo este hashtag de campaña permite la participación a un concurso de cualquier usuario que, a través de redes sociales, podrá ganar algunos de los premios que sortean versionando una sevillana y dándole un toque más ecológico. En echalearteyechalevidrio.es explican todos los detalles de la campaña.

Puedes seguir todas las versiones tan divertidas de estas sevillanas aquí. Algunos de los premios que se entregaran para premiar el compromiso de los participantes serán:entradas de cine, experiencias y miniglús flamencos.

Pero Ecovidrio no se limitará a la feria de Abril de Sevilla con esta campaña. Pretenden ampliarla en las diferentes ferias más populares en el sur como la feria de Jerez, Córdoba y Málaga.

 

Reciclaje

 

¿QUIÉN ESCRIBE?

LUIS
LUQUE
OLIVA

Embajador canario amante de su tierra, Luís Luque Oliva nos va a descubrir cada uno de los secretos que se esconden en hoteles y restaurantes de las Islas Canarias.

leer más

ecovidrio

  • Facebook
  • Twitter