Experiencias GLASSTAR

Facebook Twitter

5 hoteles construidos con vidrio

5 HOTELES CONSTRUIDOS CON VIDRIO

05 Octubre 2018

1. Hotel Aire de Bardenas

Este fantástico y sorprendente hotel está situado en Tudela. Sus inéditas habitaciones con forma de burbujas que señalan al cielo le han convertido en un destino ideal para multitud de huéspedes que buscan experiencias diferentes en sus alojamientos. Este hotel ha sido nominado al Luxury Travel Guide Award 2018.

 

2. Milestrelles

Este hotel está situado en la localidad de Borgonyà (Girona). La arquitectura que presenta también es con forma de burbuja, con el techo transparente y esférico. Este tipo de alojamiento se denomina “Glamping”, que mezcla la experiencia de acampar al aire libre pero con el lujo y las condiciones de los mejores hoteles. Sus suites están alojadas tanto en el bosque como en el jardín, ofreciendo siempre esa mezcla entre naturaleza y comodidad.

 

3. Elqui Domos

Este hotel situado en el valle del Elqui, en Chile, lo definen como un hotel astronómico. Se encuentra a los pies de los Andes chilenos y cuenta una ventana en el techo que puede desmontarse y observar la cúpula celeste desde dentro. Además este complejo cuenta con varios observatorios propios.

 

4. Rifugio Col Gallina

En Italia podemos encontrar estos sorprendentes alojamientos en forma de casitas de madera móviles con pareces acristaladas. Estas casitas están pensadas para ofrecer una experiencia única con impresionantes vistas alejadas del bullicio.

 

5. Kakslauttanen

Ubicado en Finlandia encontramos a uno de los alojamientos más famosos del país. Este alojamiento también presenta una arquitectura similar a los iglús pero con material vítreo y acristalado. Sin duda es uno de los alojamientos más impresionantes, es por ello que tienen una gran demanda durante todas las épocas del año.

 

¿QUIÉN ESCRIBE?

LUIS
LUQUE
OLIVA

Embajador canario amante de su tierra, Luís Luque Oliva nos va a descubrir cada uno de los secretos que se esconden en hoteles y restaurantes de las Islas Canarias.

leer más

ecovidrio

  • Facebook
  • Twitter