Experiencias GLASSTAR

Facebook Twitter

4 detalles decorativos de vidrio para sorprender a tus huéspedes

4 DETALLES DECORATIVOS DE VIDRIO PARA SORPRENDER A TUS HUéSPEDES

05 Abril 2018

1. VIDRIERAS ORIGINALES 

Recicla tus botellas y transfórmalas en bellísimas vidrieras. Te dará todo el encanto luminoso, estético y sostenible. Estas espectaculares composiciones de vidrio de diferentes formas, tamaños y colores confieren de una iluminación casi mágica el interior de los recintos.

Puedes coger inspiración de la web Inspiration Green donde podrás tomar ideas de varias fotografías de vidrieras elaboradas por artesanos estadounidenses con material reciclado en su mayoría.

 

2. SORPRENDE CON VELAS

Cada vez es más frecuente encontrar en algunos locales, hoteles y restaurantes materiales reciclados. Las velas son uno de los elementos que han tomado más protagonismo en la última década. El vidrio es un soporte perfecto para ellas, la reutilización de botellas y botes, o la elaboración de nuevos soportes de vidrio reciclado- además de ser beneficioso para el medioambiente- le dan mucho encanto y permiten crear un ambiente acogedor para tus clientes.

 

3. FLOREROS DE VIDRIO 

Darle un toque natural con plantas a tu espacio siempre queda bien, introduce la naturaleza en tu decoración y combínala con el reciclado de vidrio. Una de las principales ventajas de las botellas de vidrio es que hay multitud de formas y colores, podrás elegir la que mejor combine con tu decoración y adaptarla a tu espacio en forma de florero, sin apenas esfuerzo.

 

4. LÁMPARAS CON BOTELLAS 

Existen multitud de ejemplos y tipos de lámparas elaboradas con botellas de vidrio recicladas. Cada vez más, los grandes diseñadores optan por introducir en sus lámparas el vidrio reciclado, lo que da resultados sorprendentes. En la web UnComo nos dan diferentes ideas para reciclar las botellas de vidrio en función del tipo de lámpara que encaje con tu espacio. Conseguirás una iluminación sorprendente que dará mucho encanto a tu espacio.

 

Hoteles

 

¿QUIÉN ESCRIBE?

LUIS
LUQUE
OLIVA

Embajador canario amante de su tierra, Luís Luque Oliva nos va a descubrir cada uno de los secretos que se esconden en hoteles y restaurantes de las Islas Canarias.

leer más

ecovidrio

  • Facebook
  • Twitter