Glasstar HOTELS, es una iniciativa creada por Ecovidrio en colaboración con el Gobierno Canario pensada para reconocer el compromiso de los hoteles de Canarias con el medio ambiente por su colaboración activa en el reciclado de vidrio.
Un programa pensado para agradecer su esfuerzo, pero sobre todo para recompensar la implicación de todas las personas que trabajan en equipo para el mantenimiento del entorno inigualable de las Islas Canarias.

Forma parte de Glasstar HOTELS

Tu hotel ha recibido un código de registro.

Deberás introducirlo en el formulario de registro para poder darte de alta.

Así, podrás acceder a tu Área Privada donde encontrarás toda la información sobre tu hotel y los kilos de envases de vidrio recogidos que llevas.

Siguiente

En esta misma sección encontrarás un apartado de ayuda, en el que podrás contactar con Ecovidrio para todo lo que necesites en relación al reciclado de envases de vidrio (contenedores, ayuda, sugerencias, iniciativas…)

Anterior Siguiente

En el blog Experiencias Glasstar ,descubrirás de la mano de Luís Luque Oliva, trucos para reciclar envases de vidrio y grandes planes para disfrutar al máximo de las Islas Canarias.

Anterior Siguiente

El programa cuenta con un ranking, actualizado regularmente, en el que aparecen los 10 mejores hoteles en reciclado ordenados por diferentes categorías.
Pero, en el Área Privada puedes consultar el puesto de tu hotel, sea cuál sea su lugar en el podio.
Además, podrás conocer su evolución en el tiempo para poder mejorar los índices y subir puestos en el ranking.

Anterior